domingo, 13 de enero de 2013

SUAVINEX NOS TRAE 10 CONSEJOS PARA PREVENIR LAS ESTRÍAS EN EL EMBARAZO!

Hola a todass!!
Hoy os traigo  una serie de consejos que nos recomienda mi marca favorita,SUAVINEX...
Como ya sabéis en el embarazo es muy común que nos salgan Estrías  en la parte del abdomen, los glúteos y los pechos...
El embarazo es la etapa mas plena y maravillosa en la vida de una mujer...
Aquí algunos consejos que nos trae SUAVINEX para que disfrutes del embarazo sin preocuparte por las Estrias...

1-Nutre tu piel a diario: es fundamental para conservar su elasticidad y que esté preparada para resistir la distensión ocasionada por el aumento de volumen corporal.  Te recomendamos emplear dos veces al día una crema antiestrías con sustancias que favorezcan la formación de las fibras elásticas y de colágeno, como la centella asiáticay con activos reparadores como la rosa mosqueta, que sustituyan las estructuras alteradas.Cuanto más regular y constante se es en la aplicación, mayor es su eficacia, y  cuanto más temprana es la prevención, mejor es el resultado.

2-Bebe agua con constancia: es fundamental para el buen funcionamiento del organismo y  permite conservar la elasticidad de los tejidos.

3-Evita la exposición al sol y utiliza protectores solares en caso de hacerlo, ya que el sol acentúa las estrías en lugar de atenuarlas.

4-Sigue una dieta equilibrada, rica en proteínas (carnes, pescados…) y asegúrate de consumir alimentos ricos en Vitaminas A, E y C y en magnesio (indispensable para la síntesis de colágeno).

5-Estimula la circulación cutánea con masajes circulares al aplicar la crema antiestrías en vientre, glúteos, caderas, pechos y muslos (sin presionar demasiado). También puedes pellizcar suavemente la zona con los dedos para fortalecer la piel.

6-Practica ejercicio suave: el mantenimiento de un buen tono muscular protege de las distensiones ejercidas sobre la piel durante el embarazo

7-No fumes ni durante el embarazo ni durante el post-parto. Fumar está totalmente desaconsejado durante el embarazo, por los peligros que conlleva para el bebé, pero además el tabaco disminuye la producción de colágeno y elastina.

8-Utiliza un sujetador que se adapte al tamaño del pecho (incluso para dormir en el caso de que sea muy abundante) ayuda a la piel a enfrentarse a las grandes variaciones de volumen, inducidas por el embarazo y la lactancia.

9-Continúa el tratamiento antiestrías durante dos o tres meses después del partohasta que la piel vuelva a su estado natural, ya que a veces aparecen estrías después de dar a luz.

10-Evita los tratamientos con Retinol-A ya que no están recomendados ni para embarazadas ni para mujeres que estén amamantando a sus hijos.

Espero os haya servido el post de hoy...y a no preocuparse por las estrías!!disfruten plenamente de su embarazo...que es una etapa maravillosa! que tengan UN FELIZ DOMINGO!! saludos desde córdoba!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario