lunes, 7 de enero de 2013

FIN DE SEMANA EN VILLA CARLOS PAZ...Y UNA TRAVESÍA...JAJA

HOLA A TODOS...! como les ha ido el fin de semana??...espero que bien...
comienzo la semana contándoles como nos fue en el viaje...
ONE DAY...
El sábado por la mañana salimos hacia Carlos Paz aproximadamente a las 7 de la mañana
viajamos unas 3 horas en auto...con mucho calor...y muy cansados...pero fue un buen viaje la ruta no estaba tan congestionada como temporadas anteriores...

a las 11 de la mañana nos instalamos en la casa...con una vista panorámica increíble, de toda la ciudad y alrededores...quedamos fascinados desde el primer momento...
                                          la casa...
                                          vista desde el balcón...
                                         esta soy yo en la terraza...jiji
                                          mi hermana Antonella con su tablet...
                                         yo con un mapa...
                                          yo moneando...jajaja
                                          mi hermana mas peque Josefina...y yo

                                   
                                          ella estaba muy cómoda...jaja

luego salimos a caminar con mis hermanas por el vecindario en donde se encontraba nuestra casa...un lugar precioso debo reconocer...

                                          mis hermanas....




y después nuevamente a caminar con mis padres hacia el centro de la ciudad para distraernos un poco del cansador viaje y de paso buscar un lugar en donde almorzar...
pero como la crisis cada vez esta mas áspera decidimos por cuestiones económicas, (ya saben que hacer economía en estos tiempos esta muy de moda...jaja) ordenar la comida en un reastaurant, he ir a almorzar a casa... tranquilos y disfrutar de la maravillosa vista que teníamos...

                                         techo con guitarras eléctricas y bajos en Jony B. Good...me encanto :)
                                          restaurant en donde ordenamos...
mas tarde descansamos un poco, escuchamos música, y nos fuimos a refrescar en la piscina de la casa...una pasada fenomenal...






ya la tarde acabada, nos aseamos, cenamos en casa y luego decidimos ir a disfrutar de la noche..al salir vimos algunas nubes en el cielo pero no le dimos importancia..dejamos el coche en el garaje y nos fuimos caminando hacia el centro... para despejarnos un poco,  mirar los teatros, las obras que estos ofrecían,que por cierto de muy buen nivel,....y a ver si encontrábamos algún famoso!...jajaja


caminamos, tomamos helado, caminamos, miramos personajes callejeros muy divertidos y seguimos caminando...jaja...
había muchísima gente apenas si podíamos caminar...mi hermana mas pequeña ya tenia muchísimo sueño así que decidimos volvernos a casa y regresar al otro día ..pero antes de ir a tomar un taxi que nos acercara a casa...recordamos que habíamos olvidado comprarle a mi hermana su regalo de reyes!!...mi madre y yo corrimos a comprarle su regalo mientras mi padre y mis hermanas se quedaban en la fila para acceder a un taxi...en cuanto terminamos de comprar nos fuimos donde ellos se encontraban y en medio de todo el revuelo comienzan los rayos, truenos....y LA LLUVIA! ya nos comenzamos a empapar...y como si fuese poco... un rayo hace que toda la ciudad quede a oscuras durante unos 20 minutos... cuando se acercaban los 40 minutos que estábamos haciendo la fila para poder tomar un bendito taxi...llega nuestro turno, cuando nos encontrábamos dentro del taxi se comienzan a encender las primeras luces de la ciudad... por suerte volvió la luz...
una vez en casa nos fuimos a descansar ya que estábamos exhaustos por el viaje y por a ver caminado todo el día...
TWO DAY...
el domingo no hicimos mucho... nos levantamos y fuimos a hacer compras...
almorzamos...y luego fuimos a la payita a tomar un poquito el sol y refrescarnos...
mas tarde volvimos a casa...nos preparamos y nos fuimos al centro nuevamente,pero esta vez en COCHE...jajaja...cenamos en un restaurant...y luego fuimos a hacer algunas compritas...jiji


                         mas fotitos del domingo...:)


                                        vista de noche desde la terraza
                                         vista de día...
luego volvimos y a descansar...ya que hoy por la mañana salimos temprano hacia nuestro hogar...
así que ya en casita tranquilos y descansando...
en fin un viaje muy lindo dentro de poco se volverá a repetir, ustedes que han echo el finde???
un besote bien fuerte desde córdoba!



No hay comentarios:

Publicar un comentario