martes, 8 de enero de 2013

OTRO POCO ACERCA DE MI Y MI LOCURA POR LA MODA INFANTIL...

Esta entrada trata de una de mis pasiones...adoro la moda infantil...
y aunque estoy en el otro extremo...siempre estoy al pendiente de las nuevas colecciones...en cuanto a la moda de niños...
Aunque todavía no tengo hijos...siempre sueño con el día en que pueda vestir a mis peques...
por eso siempre habrá en este blog  un post acerca de la moda infantil...
Hoy quiero compartir con ustedes una de las marcas que mas me gustan por el estilo de ropa... en fin y es que Little Creative Factory me trae loca!!...

www. littlecreativefactory . com

Esta marca ofrece solo productos " made in barcelona"
esta colección me chifla! jajajaja...literalmente me trae fascinada!...

                                           me gusta mucho este look para niño...
                                              personalmente me encanta... la capota...



precioso...♥
a ustedes que les parece....esta colección para sus niños???
un besote para todas...desde córdoba...que tengan una linda semanita...













No hay comentarios:

Publicar un comentario