viernes, 4 de enero de 2013

UN POCO SOBRE MI...

he empezado este blog en forma de diario, haré de este espacio un lugar en donde pueda expresarme libremente... aquí guardare mis memorias, vivencias y experiencias a lo largo de mi vida... mientras tenga este blog.
antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Camila, como todos tengo sueños y pasiones...
en mis cortos años de vida he aprendido muchísimas cosas, una de ellas y la mas importante para mi fue que las experiencias de vida de cada persona, forman parte de lo que somos, nos marcan, aveces para bien otras para mal...pero esta en nosotros decidir que camino tomar... esta en nosotros decidir quienes queremos ser y de ahí tomar de dichas experiencias lo que aprendimos y aplicarlo hacia donde queremos ir... porque las cosas simplemente suceden, pero SIEMPRE LO HACEN POR ALGO...eso es lo mas importante que he aprendido en mis 17...casi 18...años de vida que me acompañan...
Acabo de salir de la secundaria, una experiencia como decirlo....no tan agradable para mi, me han ocurrido cosas...que parecieran mentiras...siempre fui la chica "mala suerte"....JAJAJA aveces me causa risa y es que parece que me persigue la mala suerte, tengo la nube con la tormenta encima!!...
En fin la adolescencia y yo definitivamente no somos compatibles, no nos llevamos para nada bien...
adolescencia sumado al difícil habiente de la secundaria no son una buena combinación... imaginen muchos adolescentes juntos y mi mala suerte, se torna un tanto abrumador para mi... me costo tanto esta etapa de mi vida que espero la próxima sea mejor....solo ruego que sea mejorr...
siempre me sentí tan diferente al resto de mis compañeros de colegio... y no solo a ellos a los adolescentes en general...digamos que no soy como cualquier adolescente al que le gustan las fiestas y demás ..mis padres siempre me han recriminado no ser igual al resto...y me enfurece...porque soy así y no lo puedo cambiar...hay días que no puedo conmigo misma y me pregunto porque no puedo ser como los demás...y he tratado de hacer lo que todos quieren que haga para que ya no me molesten... pero soy imposible...
mi madre siempre me dice que soy un alma vieja en un cuerpo joven...yo siempre tuve el pensamiento de que nací en la época equivocada... 
bueno retomando lo anterior, acabo de salir de la secundaria y tengo ahora la difícil tarea de decidir que voy a hacer con mi vida...que difícil es...que difícil seguir a tu corazón y serte fiel a ti mismo en estos tiempos...
en estos tiempos que donde importa lo material sobre cualquier sentimiento o pensamiento...por suerte yo se lo que quiero...quiero ser MEDICA, quiero salvar vidas...curar heridas y aliviar el dolor...quiero ayudar a la gente a sobre llevar una enfermedad...y si no puedo curarlas en forma física, si me gustaría hacerlo en forma espiritual...siento que la medicina es lo mio...aunque también se me presentan las dudas ya que tengo otras pasiones...como LA MÚSICA .. me encanta desde pequeñita canto...pero siempre me pregunto no podre hacer las dos cosas?? por que no?... en fin mas adelante lo descubriré...
aunque otro problema es que en la ciudad en donde vivo, la universidad no tiene la carrera de medicina
y tendría que mudarme a la capital para poder estudiar, y cuesta muchísimo mis padres tendrían que invertir muchísimo dinero... que lamentablemente no tenemos...ojala se solucione todo en este año que comienza...
para este 2013 tengo planeado trabajar, estudiar para el examen de ingreso de medicina (en caso que pueda mudarme el año entrante) y dedicarle tiempo a lo que me gusta, voy a ir a una escuela de música a canto y a aprender piano...ya que en el periodo de años que fui al colegio no tuve tiempo de hacerlo y es algo que he pospuesto años...y se esta dando la maravillosa oportunidad ahora...espero que este 2013 sea un año en donde pueda encontrarme a mi misma y decidir por fin que es lo que en realidad quiero hacer...como toda recién graduada tengo miedos, dudas y miles de preguntas...espero todo vaya tomando color a medida que pasa este 2013...
Espero tengan un feliz año...
aquí una foto de mi graduación que se realizo el pasado 12/12/12.



2 comentarios:

  1. y donde estas tu niña??--- jajaja... bueno decirte que SE TU MISMA SIEMPRE PORQUE TU ERES ASI..., déjate llevar por la vida porque ella te va a ir poniendo en el lugar en el que debes estar...sé feliz con lo que te rodea, piensa siempre en positivo y AMA.. a las personas y sobre todo A TI MISMA..., yo tambien pienso que las cosas suceden por algo y que cuando las cambiamos y nos empeñamos en algo que nos está diciendo "por ahi no, por ahi no...", es cuando pasan las cosas malas...y lo más importante SÉ SIEMPRE BUENA CON LOS DEMAS, PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO, CONFORMATE CON LO QUE TE DAN, DISFRUTA DE LA VIDA Y DE SUS COSAS BUENAS, TODO EL BIEN QUE DESEES ESO QUE TE VENDRÁ, y cuando te llegue la hora de decidir que hacer... no te preocupes tendrás alguyna señal... estáte al loro!!...y si tienes que estudiar medicina... estudiarás y si el destino te lleva hacia otra profesión tranquila porque por alguna razón tendra que ser esa.... Y SE FELIZ GUAPA!!!....
    mil besotes...

    ResponderEliminar
  2. zuri muchísimas gracias por tus bellas palabras...por tus consejos y buena onda...gracias por comentar y por leer mi blog besotes y abrazos enormes para ti y tu familia!...que tengas un hermoso año 2013...muchas felicidad y amor...
    saludos desde córdoba!
    haa! yo soy la que tiene el bebe en brazos...jaja,el es mi ahijado a quien adoro profundamente....besotes

    ResponderEliminar